Una noche inolvidable | Exposición «El libro de los ojos»

El pasado sábado 18 de mayo de 2013 se inauguró «El ilustrador del mes», un nuevo programa cultural en el Teatro Pablo Tobón Uribe. En Tragaluz nos unimos al evento, pues el primer artista invitado fue Daniel Gómez, ilustrador de «El libro de los ojos», publicado por nosotros.

La exposición nos dejó felices. La acogida de los lectores fue extraordinaria, superó nuestras expectativas, y nos confirmó una vez más que en Medellín somos muchos los que amamos la literatura, la ilustración, y los buenos libros.

Queremos agradecer especialmente a todo el equipo del Teatro, a Daniel Gómez, al escritor Ricardo Silva Romero por acompañarnos ese día, y, por supuesto, a cada uno de los amigos de Tragaluz que aceptó la invitación y nos acompañó en una noche inolvidable.

A quienes no pudieron asistir, los invitamos a visitar la exposición: lo que hizo Daniel Gómez es único, y no podría estar en un mejor espacio que el Teatro Pablo Tobón. La exposición estará durante dos meses , y esperamos que después empiece a circular por diferentes escenarios del país.

Mediavuelta
Tragaluz editores S.A.

Edificio Lugo Of. 1108 · Calle 6 Sur #43A-200
Telefax 312 02 95
info@tragaluzeditores.com
www.tragaluzeditores.com
Medellín – Colombia

0 Comentarios

Dejar una respuesta