Envíos hasta el viernes 16 de diciembre. Las compras a partir del 17 de diciembre, serán enviadas a partir del miércoles 11 de enero de 2023

Resultados de la convocatoria anual de manuscritos 2021

Resultados de la convocatoria anual de manuscritos 2021

En 2021 enfocamos por primera vez la convocatoria anual de manuscritos en un solo género: novela breve. Después de revisar los archivos recibidos, y que estos cumplieran con las condiciones propuestas, la muestra se redujo a 112 novelas. La elegida es del autor antioqueño David Robledo y será publicada en 2023.

Recibimos novelas de alta calidad narrativa, novedosas respecto a la estructura y con temas arriesgados. Estos criterios sumados a una refinada prosa poética nos llevaron a tomar la decisión de incluir este escrito en nuestro fondo editorial.

La convocatoria de manuscritos se abre, cada año, del 1 al 15 de noviembre. Las propuestas se reciben en el correo [email protected] con los datos de contacto del autor. Usualmente no existe ningún tipo de restricción (en cuanto a la longitud, el género del texto o la nacionalidad de quien lo firma), excepto cuando lo explicamos en la invitación que se publica unas semanas antes de la apertura de la convocatoria, tal y como ocurrió en 2021. Las bases de la convocatoria siguen las recomendaciones del comité editorial de Tragaluz y se fundamentan en la necesidad de alimentar nuestro catálogo con cierto tipo de obras.

Hacemos esta publicación para responder a todos los autores que nos confiaron sus manuscritos.

Gracias por sus propuestas, esperamos volverlos a leer.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta