No se pierdan los eventos de Tragaluz en la FILBo

Este año presentaremos nueve libros en la Feria Internacional del Libro de Bogotá. Es emocionante: nunca habíamos hecho tantas ediciones al mismo tiempo. Cada una de ellas tiene su encanto, en nuestro stand (Corferias, pabellón 6, stand 120) habrá libros para quienes aman el cuento, la literatura infantil, las historias ilustradas, la novela corta, la poesía, el diseño.

Además de libros, preparamos varios eventos para esta Feria. A continuación se los anunciamos para que se programen y los disfruten. Este tipo de eventos justifican nuestro trabajo, nos gusta encontrarnos con ustedes, conocerlos, recomendarles nuestros libros y entregárselos personalmente. Los invitamos a que nos visiten, no se lo pierdan:

  • Jueves 18 de abril, 18:00. Pabellón Portugal. Encuentro entre el escritor y músico Afonso Cruz con Manuel Kalmanovitz: Jam Session. Una conversación entre música y literatura


  • Sábado 20 de abril, 19:00. Pabellón Portugal. Presentación de “El pintor debajo del lavaplatos”, escrito e ilustrado por Afonso Cruz. Ricardo Silva conversa con el autor. 
  • Domingo 21 de abril, 14:25. Pabellón Portugal. Presentación de “El país de las personas patas arriba”. Conversación entre Adelia Carvalho y Jairo Buitrago. 
  • Domingo 21 de abril, 17:30. Stand Tragaluz. Ricardo Silva Romero firma “El libro de los ojos”.
  • Lunes 22 de abril, 16:15. Pabellón Portugal. Presentación de “Catálogo de luces”, escrito por José Eduardo Agualusa. Marianne Ponsford conversa con el autor. 

  • Sábado 27 de abril, 18:30. Pabellón Portugal. Presentación de “El banquero anarquista”. Conversación entre Alberto de Brigard y el traductor Nicolás Barbosa.

Nota: Estén atentos a nuestro Twitter y nuestro Facebook, pues a lo largo del evento -que empieza hoy 18 de abril y termina el 1 de mayo- estaremos sorteando novedades.

Mediavuelta
Tragaluz editores S.A.

Edificio Lugo Of. 1108 · Calle 6 Sur #43A-200
Telefax 312 02 95
info@tragaluzeditores.com
www.tragaluzeditores.com
Medellín – Colombia

0 Comentarios

Dejar una respuesta