Les presentamos uno de los mejores cafés de Colombia

Como editores, escritores y lectores, disfrutamos de la estrecha relación que existe entre los libros y el café. Por eso, durante el mes de marzo, Tragaluz se asociará con café retiro para llevar a los lectores una combinación exquisita.
En las montañas de El Retiro, a 45 minutos de Medellín, se cultiva un café excelso. Un café del que viven 9 familias campesinas, dueñas de su marca, y partícipes de un proyecto social. café retiro se produce bajo un modelo justo y colaborativo, en el que cada caficultor recibe un precio superior al oficial por cada kilo que vende. 
El grano que llega a la taza proviene de un trabajo manual y cuidadoso, fruto del esfuerzo por conseguir las mejores propiedades del café colombiano. En poco tiempo, café retiro ha sido reconocido como uno de los cafés más especiales en el país.
Por cualquier compra que hagas en www.tragaluzeditores.com recibirás una bolsa con 80 gramos de café retiro, y una cuchara de 7 gramos: la medida ideal para una taza de café. Los costos de envío son gratis a cualquier ciudad de Colombia.
Nos gusta ofrecerles lecturas inolvidables, libros que se disfruten con todos los sentidos; y creemos que acompañadas con este café, nuestras ediciones sabrán mejor.
Además, si vives en Antioquia, participarás en el sorteo de 8 invitaciones a la fábrica de café en El Retiro, para conocer ese fascinante proceso que va desde la mata hasta la taza. Todos los gastos del recorrido serán asumidos por nosotros.
Ocho de los compradores de nuestra Tienda virtual visitarán la fábrica de este café excelso.
Si estás por fuera de Antioquia, participarás en la rifa de una cafetera con el sello de la marca.
Los invitamos a pasar por www.tragaluzeditores.com antojarse de nuestros libros, y disfrutarlos con una taza del mejor café.
Mediavuelta
Tragaluz editores S.A.

Edificio Lugo Of. 1108 · Calle 6 Sur #43A-200
Telefax 312 02 95
[email protected]
www.tragaluzeditores.com
Medellín – Colombia

0 Comentarios

Dejar una respuesta