Lanasubelanabaja: taller de crochet para principiantes


La lana sube y la lana baja, se entrelaza y crea historias. La lana es un yoyo, una montaña rusa, se mueve como el agua, cae como la lluvia. Tejer es tiempo, es la vida misma.

 

Crear con nuestras propias manos nos abre todo un mundo de posibilidades y, sin duda, el crochet es un buen camino para empezar. Además de la satisfacción de ver un proyecto finalizado, el acto de tejer tiene grandes beneficios, pues estimula la relajación del cuerpo y de la mente, promueve la creatividad y la concentración, reduce la ansiedad y el estrés causados por la rutina. La mezcla de colores y texturas aporta al mejoramiento de nuestra coordinación cerebral y nuestro pensamiento lógico. Al reunirnos a tejer y a aprender en grupo, fortalecemos nuestros lazos sociales y afectivos.

 

Suena muy bueno, pero no sé ni cómo se coge una aguja, ¿puedo ir?

El taller de crochet básico para principiantes de Lanasubelanabaja es perfecto para cualquier persona que esté buscando aprender un oficio manual y creativo desde cero.

 

¿Cómo será?

El taller está dividido en cuatro sesiones (una vez por semana), de tres horas cada una.

Sesión 1: introducción básica a las agujas y los materiales.
Realización de cadenetas, puntos bajos, puntos medios, puntos rasos y puntos altos.

Sesión 2: realización de cuadro básico (granny square).
Además aprenderemos a hacer el nudo de cierre.

Sesión 3: realización del cuadro con centro redondo cambiando de color.

Sesión 4: realización del cuadro tupido.
Veremos diferentes maneras de unir los tejidos.

 

¿Quién nos va a enseñar todo eso?

La profe es Sara Rodas, aunque gran parte de su vida ha estado dedicada a la música, la curiosidad por aprender diferentes oficios y técnicas artísticas la han llevado a explorar el dibujo, la pintura, el origami y el crochet; este último llegó a sus manos hace algunos años y, desde entonces, no ha parado de tejer. Su proyecto se llama Lanasubelanabaja crochet y nace del poder creador de las manos, de la paciencia, del amor por los detalles que perduran en el tiempo, imaginando cada pieza, combinando cuidadosamente cada hilo y cada color para transformar los espacios que se habitan desde el corazón.

 

Yo quiero, ¿cuándo será?

 Los martes 13, 20, 27 de agosto y el 3 de septiembre, de 10:00 a.m a 1:00 p.m.

 

¿Y cuánto vale?
$160.000 (incluye materiales).

 

¿Cómo me inscribo?

Ingresa a nuestra tienda virtual, agrega el taller al carrito de compras, completa tus datos y elige el método de pago.

Si tienes alguna pregunta adicional nos puedes escribir al correo [email protected]

Nota: después de que pagues el taller no podemos hacerte devolución del dinero. Si tienes alguna duda antes de comprar tu cupo, comunícate con nosotros. ; )

0 Comentarios

Dejar una respuesta