ATENCIÓN: Por la contingencia de salud, las entregas pueden tardar un poco más de lo normal. Gracias por su paciencia.

Estamos de fiesta

Estamos de fiesta en Medellín, una ciudad que dedica parte de sus recursos públicos y toda su creatividad para recordar el valor y la importancia de los libros en su cultura. Estamos de fiesta en un extenso jardín, al aire libre, bajo días soleados y noches frescas, rodeados de libros y naturaleza. Estamos de fiesta porque nuestras ediciones tienen la posibilidad de ser conocidas, sentidas, hojeadas, por todos los lectores, sin restricciones de edad, sin tener que pagar para encontrarse con ellas. Estamos de fiesta porque quienes nos visitan toman nuestro trabajo en sus manos y les gusta y sonríen y nos preguntan cómo lo hacemos y nos hacen saber que ellos aman los libros tanto como nosotros. Estamos de fiesta porque durante diez días, del 7 al 16 de septiembre, contamos con la oportunidad de reunirnos en torno a la buena literatura, diseño e ilustración, y conversar sobre eso que nos gusta. 
Estamos de fiesta en Medellín, y queremos celebrarlo con ustedes. Los invitamos a que nos visiten en la Fiesta del Libro y la Cultura, stand C26, ubicado en el Orquideorama del Jardín Botánico.
Reconocerán fácilmente nuestro espacio. Para diseñarlo nos inspiramos en un lugar significativo para cualquier lector: ese recinto de la casa -puede ser la sala, el estudio, la habitación- donde nos recogemos en silencio para abrir un libro, acariciarlo, olerlo, y dejarnos llevar por él. De una manera sencilla rendimos homenaje al lugar íntimo donde lector y libro se relacionan, allí donde acontece la magia de la lectura. 
La mejor manera de celebrar es haciendo que cada uno de nuestros libros halle un lector que se enamore de él, que lo tome en sus manos y desee llevárselo a casa. Con esa intención, hacemos descuentos que nunca habíamos hecho. Por ejemplo, hay algunos libros encuadernados a mano, de nuestra colección Poemas ilustrados, a mitad del precio que se tienen usualmente en las librerías. O novedades de este año, como Cartas con Geraldino Brasil, Que no me miren o Bola de agua, a un valor que hará difícil no querer adquirirlos y enriquecer con ellos la biblioteca personal. También presentamos a ustedes nuestro primer volumen de la colección Lusitania: Plural como el universo, un libro indispensable para conocer a fondo el enigmático y fascinante mundo interior de Fernando Pessoa.
A través de las redes sociales estaremos informando sobre todo lo que ocurre en la Fiesta del Libro y la Cultura. En nuestra página de Facebook podrán ver la galería fotográfica, actualizada diariamente; y en nuestra cuenta de Twitter podrán participar por las ediciones que estaremos obsequiando a lo largo de la semana. 
Están invitados a nuestro espacio, todos los días de 10 a.m. a 10 p.m., hasta el próximo domingo. Será un gusto para nosotros -y para nuestros libros- conocerlos y darles la bienvenida. ¡Gracias por estar atentos a lo que hacemos en Tragaluz!

Mediavuelta
Tragaluz editores S.A.

Edificio Lugo Of. 1108 · Calle 6 Sur #43A-200
Telefax 312 02 95
[email protected]
www.tragaluzeditores.com
Medellín – Colombia

0 Comentarios

Dejar una respuesta