La nueva integrante de Tragaluz

Vaiven-Tragaluz_18-19

Hace un mes abrimos la convocatoria para recibir un practicante en el área de periodismo y redes sociales de la editorial. Esperábamos una buena respuesta, y quedamos felizmente sorprendidos al ver tantas personas interesadas por trabajar en Tragaluz. Recibimos decenas de «hojas de vida» (una expresión bonita) de estudiantes y profesionales de todo el país. No fue fácil elegir entre las propuestas atractivas que llegaron, y nos demoramos más de lo previsto en tomar la decisión.

Hoy queremos presentarles a la nueva integrante del equipo Tragaluz. Daniela Gómez es periodista de la Universidad de Antioquia y apoyará la gestión en redes sociales y en nuestro blog. Es autora del libro Cómo te olvidan, realizado gracias al Estímulo al Talento Creativo otorgado por la Gobernación de Antioquia; además, coordinó recientemente el proceso editorial de un libro para el Museo Casa de la Memoria de Medellín. Admiramos su trabajo y sabemos que se verá reflejado en buenas historias y estrategias digitales para comunicar lo que hacemos.

Muchísimas gracias a todos los que nos enviaron sus hojas de vida, los invitamos a estar atentos a próximas convocatorias. Tragaluz está creciendo, y es gracias a ustedes.

¡Saludos de parte de todo el equipo!