«Tragaluz editores, el arte del libro» en UN La Librería

“Ver y tocar se llama apreciar”, es el objetivo que buscamos a partir de este viernes 15 de julio en la exposición “Tragaluz editores, el arte del libro” en UN La Librería en Bogotá.

Tocar, mirar, sentir, oler, palpar, al ritmo de cada sensación y con todo el tiempo que implique tal intimidad museográfica. Libros como piezas de museo pero dispuestos para sus manos.

Ni libro arte, ni libro de artista sino el arte del libro, la creación en el permanente diálogo forma-contenido, donde el texto siempre es la fuente primera que impulsa el resto de la producción y así cada libro es un nuevo reto cada vez en texturas, diseño, papel, tipografías, materiales, concepto.

Esta vez queremos que puedan apreciar a Tragaluz editores en su más grata dimensión plástica, tal como lo dicta el espacio dedicado para ello en la sala de exposiciones contigua a la librería. Claro que si se antoja de llevar alguno puede volver a la librería y adquirir todos aquellos de los que hay existencia.

Junto a la exposición también tendremos la primera muestra de los 15 trabajos escogidos en nuestro Premio Tragaluz de ilustración, primera edición. La entrada es libre. Lunes a viernes de 9:30 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Tragaluz editores, el arte del libro”. Lo invitamos a la inauguración este viernes 15 de julio a las 6:30 p.m. UN La Librería. Carrera séptima con calle 20, esquina Plaza de la Nieves. La exposición se extenderá hasta el 5 de agosto de 2011. Lo esperamos.

Mediavuelta
Tragaluz editores S.A.

Edificio Lugo Of. 1108 · Calle 6 Sur #43A-200
Telefax 312 02 95
[email protected]
www.tragaluzeditores.com
Medellín – Colombia

0 Comentarios

Dejar una respuesta