¡Tragaluz con stand propio en la FIL Guadalajara!

Mañana comienza el evento del libro más importante en Iberoamérica. La Feria Internacional del Libro de Guadalajara cumple 27 años por lo alto: con una muestra comercial de casi 2.000 editoriales representando 40 países. Lo mejor es que, por primera vez, en Tragaluz editores tendremos un stand propio en esta feria.

¡Así quedó nuestro primer stand propio en la FIL Guadalajara! ¿Les gusta?

Diseñamos un stand especial, llamativo, que resume nuestra esencia. Esperamos que entre el 30 de noviembre y el 8 de diciembre lleguen aproximadamente 700.000 mil visitantes, y queremos mostrarles los buenos libros que estamos haciendo como editorial independiente en Colombia.

Esto es una felicidad y un reto para nosotros. Es gracias a cada uno de ustedes, que aprecia y compra nuestros libros, hemos llegado hasta aquí. Ahora queremos que los lectores que visiten la FIL Guadalajara también se enamoren de lo que hacemos.

Pilar y Juan Carlos, los editores de Tragaluz, estarán mandándonos fotos y noticias desde México, y  las compartiremos con ustedes a través de nuestras redes sociales. Recuerden seguirnos en Facebook y en Twitter.

Una vez más, muchas gracias por ser parte de la historia de Tragaluz, nos emociona compartirles este logro.

La FIL Guadalajara es la fiesta más grande para celebrar el libro en castellano

0 Comentarios

Dejar una respuesta