Trabajar en la Casa Tragaluz

 

Ahora tenemos una casa que queremos compartir. La construimos con la intención de convertir a Tragaluz en un proyecto cultural, además de una editorial. Esa expansión tiene en su centro a los libros, alrededor de los que se mueve una galería, un café librería, un aula de talleres y un espacio de trabajo compartido o coworking.

Este último lo pensamos para que reciba proyectos con un perfil especial: queremos que sean iniciativas afines, aliadas potenciales de las actividades que lleva a cabo Tragaluz, tanto en el terreno de la edición como de los talleres y las exposiciones (y cuanta cosa se nos ocurra). Serían vecinos con los que podríamos colaborar, un equipo al que podemos invitar a hacer parte de nuestras ideas y viceversa.

En este momento, ese lugar es ocupado por dos proyectos muy cercanos a nosotros. Uno de ellos es Radio Ambulante, una serie de podcast en español que cuenta historias de América Latina (por eso la casa fue sede de las sesiones piloto de los Clubes de escucha). El otro es Puente Consultorías, que se dedica a asesorar a distintas entidades en temas culturales. Con ellas empezamos en 2018 una residencia editorial que itinera por puntos poco convencionales de Colombia.

Las personas que hagan parte de este espacio de trabajo tendrán un acceso privilegiado a todos los servicios que ofrece la casa (cuyas características más sobresalientes son la fraternidad y la buena onda. Y bueno, es muy hermosa). Además, la oficina está dotada con una sala de reuniones y mobiliario (mesas, sillas y archivadores). Por ahora, el horario de funcionamiento es de ocho de la mañana a seis de la tarde, de lunes a viernes. Estamos ubicados a una cuadra y media del parque de El Poblado (calle 9 #43c – sur).

Valor mensual: 550.000 (también puedes alquilarlo por menos tiempo).

Bonus track: siempre disponible, el café más rico que se sirve en Medellín (café Retiro).

Son pocos los puestos de trabajo. Si estás interesado en alquilar el espacio, escríbenos al correo auxiliar@tragaluzeditores.com para programar una visita.

Nota: esta no es una convocatoria laboral. Es una invitación a considerar el espacio de coworking de Tragaluz como la oficina de sus proyectos personales o empresariales.

0 Comentarios

Dejar una respuesta