Resultados convocatoria 2019

 

Como ya es tradición, cada 22 de junio publicamos el nombre de un nuevo autor que se suma a nuestro fondo editorial. Las propuestas que estuvimos analizando en los últimos meses nos llegaron el año pasado, entre el 1 y el 15 de noviembre, para participar de la convocatoria anual según los requisitos que les hemos compartido. Recibimos más de 300 libros, de todos los géneros, autores de muchas nacionalidades. Y después de una concienzuda deliberación por parte del comité editorial de Tragaluz, la elegida es Fiorella Ferroni.

Fiorella nació en Bogotá, es artista visual y comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana. Actualmente cursa una Maestría en Diseño Gráfico y Proyectos Editoriales en la Universidad de Porto. Nos envió un álbum ilustrado que propone jugar con los diferentes significados de una misma palabra. Cada definición está acompañada de una imagen hecha con técnica collage.

De la propuesta nos llamó la atención tanto la escritura como la ilustración, e incluso el diseño. Todo está hermosamente logrado, es juguetón, sugestivo, inteligente. Nos alegra mucho empezar a trabajar en este proyecto. Fiorella firmará un contrato con nosotros para publicar su libro en 2020.

Los invitamos a que en noviembre nos envíen sus propuestas de libros terminados. Recibimos novelas, cuentos, poesía, dramaturgia… La sugerencia es estudiar qué tipo de libros hacemos en Tragaluz para estar seguros de que su proyecto está en la línea de lo que nos gusta publicar.

Y, por supuesto, gracias a todos los que participaron este año. La convocatoria volverá a abrir entre el 1 y el 15 noviembre de 2019 en el correo quieropublicar@tragaluzeditores.com.

Imagen tomada de https://www.behance.net/Fiorella_Ferroni

0 Comentarios

Dejar una respuesta