Programa tus compras para recibirlas 1 semana después. / / Por la contingencia de salud, las entregas pueden tardar un poco más de lo normal.

Redime tus bonos de lectura Comfama en libros de Tragaluz

Este año cumpliríamos 12 años de encontrarnos, durante 16 horas ininterrumpidas, en la Parada Juvenil de la Lectura. Escritores, dibujantes, ilustradores, músicos, editoriales, libreros, curiosos y lectores nos dábamos cita en los espacios que acogían el evento, uno diferente en cada edición, y pasábamos la noche entera dedicados a conversar y compartir alrededor de los libros.

Este año la 12ª edición de la Parada Juvenil se realizará de manera digital, durante los días 11 y 12 de julio. A través de un mapa interactivo los lectores podrán encontrar la muestra comercial, y Tragaluz estará en el espacio destinado a las editoriales independientes.

A pesar de no vernos físicamente, los lectores podrán acceder a nuestros libros a un par de clics de distancia. Y aquellos que se encuentran afiliados a Comfama podrán redimir sus bonos de lectura en la compra de los títulos de Tragaluz. A continuación les contamos qué hacer para conseguirlo.

 

Primero deben generar el bono
Durante los dos días de la 12ª Parada Juvenil de la Lectura, Comfama habilitará su página web para que sus afiliados adquieran el bono de lectura. Solo tienen que ingresar a www.experienciascomfama.com.co y registrar su número de identificación. El sistema generará el bono para su descarga, el cual se hará válido por compras iguales o superiores a $50.000.

 

¿Y qué hago para adquirir los libros de Tragaluz con el bono de lectura?
Si quieren usar el descuento en nuestros libros, sigan los pasos que señalamos a continuación:

1. Tener el bono de Comfama a la mano.
2. Realizar una compra por un valor igual o superior a $50.000 en libros editados exclusivamente por Tragaluz, los cuales podrán ver haciendo clic aquí. No aplica para el resto de editoriales de la Librería Casa Tragaluz.
3. Deben estar seguros de redimir el bono con nosotros. Una vez lo activemos solo podrá usarse en la compra de los libros de Tragaluz.
4. Enviar al correo [email protected] los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Número de cédula.
  • Foto de la cédula.
  • Correo electrónico.
  • Celular. 
  • Valor del bono.
  • PDF del bono de Comfama.

El bono solo se puede usar una vez y de manera individual, es decir, que no será posible acumular su valor de descuento con otro bono. Los datos serán usados exclusivamente en el proceso de verificación y compra de los libros.

5. Les enviaremos un mensaje vía correo electrónico con la confirmación de activación del bono, el cual contendrá el código para redimir en la tienda virtual de Casa Tragaluz. Tienen hasta el 15 de agosto para hacerlo.

El envío se entregará en el lapso de (7) días hábiles a partir de la compra de los libros.

Aprovechen los precios especiales de nuestra librería virtual y disfruten en casa la programación de la 12ª Parada Juvenil de la Lectura. 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta