¡Qué empiece la Fiesta!

Banner Fiesta del Libro - Tragaluz

El viernes comienza en Medellín el evento que los lectores esperamos con impaciencia durante todo el año. La 8º Fiesta del Libro y la Cultura abre sus puertas durante diez días con una programación llena de actividades de entrada libre y gratuita.

Desde hace ocho años participamos de esta celebración y en esta oportunidad nuestro stand volverá a estar ubicado en el Orquideorama. Allá podrán encontrar todos nuestros libros con descuentos especiales. Quienes vayan a visitarnos también conocerán un nuevo título de Fernando Pessoa que entra a ser parte de la colección Lusitania. Les aseguramos que se van a sorprender.

Siempre, en las semanas previas a la inauguración del evento, estamos pendientes de las novedades de la versión que está por empezar. Este año no fue la excepción: nos alegró mucho la noticia de que se realizarán el Primer Salón latinoamericano del libro infantil y juvenil y el Primer Salón del libro digital, porque son temas que nos apasionan y sobre los que nos interesa aprender más.

Además de encontrarnos diariamente con los lectores de la ciudad, aprovecharemos la Fiesta para asistir a la Rueda de Negocios a la que nos invita el comité organizador con la idea de que conozcamos escritores e ilustradores con los que podríamos crear nuevos libros.

Y el sábado 13 de septiembre tendremos la presentación de Mil Orejas, de Pilar Gutiérrez y Samuel Castaño. La cita es a las 2 p.m. en el Salón Humboldt. Conversaremos con la autora sobre el proceso de creación del libro y proyectaremos la traducción a lengua de señas del relato.

Los invitamos a estar muy pendientes de nuestras cuentas en Twitter y en Facebook porque los diez días haremos sorteos para regalar libros y descuentos.

¡La espera ya casi termina!