Presentamos el Premio Tragaluz de Ilustración 2013

¿Eres ilustrador? ¿Te gustan nuestras ediciones? ¿Quieres ilustrar nuestro próximo libro? Es un gusto para nosotros presentarte las bases del Premio Tragaluz de ilustración 2013. Desde que fundamos la editorial hemos confiado en el talento de los ilustradores colombianos, esperamos tu propuesta. ¡Gracias por participar de lo que hacemos en Tragaluz, y te invitamos a contarle a tus amigos!

Haz clic en el siguiente enlace para registrarte en el concurso: http://bit.ly/10BvOrL

Participan:

Ilustradores colombianos mayores de 18 años.

Tema: 

A partir de dos fragmentos extraídos de una novela infantil-juvenil que será publicada próximamente por Tragaluz editores, los participantes deberán hacer dos ilustraciones, una por fragmento. El título de la novela y el nombre del autor serán reserva de Tragaluz editores.

Técnica: 

Libre y manual (plástica o gráfica), no se aceptan técnicas digitales.

Formato: 

13,5 cm x 19 cm (vertical) para cada ilustración.

Registro: 
Cada ilustrador que desee participar debe registrarse a través de la página web www.tragaluzeditores.com.

Presentación de la propuesta: 

Solo se podrá participar con dos (2) ilustraciones por artista registrado. Se deben enviar las propuestas originales por correo postal, o entregarlas personalmente en la oficina de Tragaluz (Calle 6 Sur, # 43A – 200, Edificio Lugo, of. 1108, Medellín). También se deben enviar en formato digital al correo electrónico [email protected] con las siguientes características técnicas: jpg (RGB) 150 dpi, peso máximo 5 megas. (Las dos formas de entrega son obligatorias. No enviar la imagen digital en CD o DVD).

Marcar las ilustraciones por el revés, esquina superior izquierda con el seudónimo, indicando el número del fragmento al que corresponde la ilustración. Para marcarlas, recomendamos utilizar lápiz y escribir con letra legible.

Los trabajos que no se envíen bajo estas condiciones, no serán considerados por el jurado.

Fecha límite de envío de ilustraciones: 

Viernes 26 de julio, 2013.

Fecha de premiación: 

Viernes 2 de agosto, 2013. Los nombres del ganador y de los dos finalistas serán publicados en la página web de Tragaluz editores www.tragaluzeditores.com.

Premio: 

Contrato de ilustración de la novela infantil-juvenil de donde fueron extraídos los dos fragmentos del concurso.

Jurado: 

El jurado oficial del concurso que seleccionará al ilustrador ganador y a los dos finalistas, está compuesto por miembros de Tragaluz editores. Si las propuestas no tienen la calidad esperada por Tragaluz editores, el concurso se declarará desierto.

Etapas del certamen:1. Publicación del ganador y de los finalistas en www.tragaluzeditores.com y en redes sociales, en Twitter (@TragaluzLibros), Facebook (Tragaluz.Editores), a partir del jueves 8 de agosto de 2013.
2. Publicación de la novela completa con ilustraciones del ganador.

Nota: A partir del 8 de agosto los concursantes podrán reclamar sus originales, asumiendo los costos de envío.

Mediavuelta
Tragaluz editores S.A.

Edificio Lugo Of. 1108 · Calle 6 Sur #43A-200
Telefax 312 02 95
[email protected]
www.tragaluzeditores.com
Medellín – Colombia

0 Comentarios

Dejar una respuesta