ATENCIÓN: CONTACTO POR CAMBIO DE SEDE: info@tragaluzeditores.com / 448 02 95

Pintá la nueva casa Tragaluz

Esta es una convocatoria para ilustradores y grafiteros en particular. Estamos construyendo la nueva sede de Tragaluz, ubicada en la calle 9 con la carrera 43C (una cuadra y media abajo del parque de El Poblado, Medellín). Las obras se terminarán a final de año, mientras tanto, queremos anunciarle a la ciudad lo que está por venir. En el lote haremos una casa que va a albergar las oficinas de la editorial más aulas para talleres, una librería y una sucursal de café Retiro. Será un espacio de puertas abiertas para la ciudad y un refugio para los lectores. También hará de punto de encuentro para los ilustradores, escritores, editores, libreros, bibliotecarios e impresores, todos los que nos dedicamos al arte y oficio de hacer libros.

Con esto en mente, queremos recibir propuestas para intervenir la caseta de construcción que se mantiene en pie y que es la portada visible para las personas que recorren el sector. La obra podrá verse mientras esté en curso la construcción y desaparecerá cuando finalmente se descubra la casa. El único requisito es que el diseño incluya la frase:

“Aquí se construye una casa para los libros Tragaluz con el aroma de café Retiro”

El artistas elegido recibiría tres millones de pesos, que cubren la idea y la ejecución (por eso es necesario que esté en Medellín). Puede elegir cualquier técnica que se acomode a las dimensiones y condiciones de la superficie a intervenir. Los materiales van por cuenta de Tragaluz.

Para participar, deben enviarnos el diseño que proponen adaptado a las dimensiones del plano. Pueden tomar la segunda imagen de esta entrada y aplicarle la idea. Además, no olviden escribirnos sus datos de contacto.

La recepción de propuestas estará abierta hasta el próximo 16 de febrero en el correo convocatorias@tragaluzeditores.com Anunciaremos al ganador el jueves 22.

Así se ve la caseta:

Casa en construccion

Estas son las medidas:

plano nueva casa

0 Comentarios

Dejar una respuesta