Los jurados están evaluando las propuestas del concurso «Primera página»

Era un concurso arriesgado. No sabíamos cómo lo recibirían nuestros lectores y amigos. El título del libro era tan inspirador como exigente, y a eso se le sumaba que únicamente podía escribirse su primera página. “¿Será que sí van a participar?”, nos preguntábamos en Tragaluz los primeros días. Empezó a correr el tiempo, muchos de ustedes nos ayudaron con la divulgación de la propuesta, y el pasado domingo, cuando terminó el plazo para concursar, nos llevamos una grata sorpresa: 52 personas aceptaron el reto, y nos enviaron la primera página de un libro que no existe.
Foto de nuestro stand en la Feria (Pabellón 6, piso 1, stand 120).
Ya los tres miembros del jurado están leyendo los escritos de los concursantes. El sábado 28 de abril, en nuestro stand de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, anunciaremos los cinco ganadores.
Les adelantamos algo. Nos hemos enterado, por sutiles comentarios del jurado, de la buena calidad de las propuestas. Va a ser difícil escoger cinco ganadores.
Una certeza ha resultado de la gran acogida que tuvo el concurso: la buena literatura tiene la virtud de transformarse, de convertirse en muchos otros textos, de multiplicarse a través de sus lectores. El relato de Bartleby, los rumores acerca de su procedencia, su “Preferiría no hacerlo”, las cartas que probablemente leyó, todo eso germina en quien lo lee e inspira sus palabras.
Estamos a la expectativa de la decisión del jurado. Recuerden que premiaremos las cinco propuestas ganadoras con una publicación en Tragaluz. ¿Ya se la están imaginando? Les agradecemos a todos los concursantes por su participación, y les deseamos buena suerte.
Les enviamos un saludo especial desde la Feria del Libro de Bogotá. Mañana les contaremos en qué nos inspiramos para el diseño de nuestro stand, y las maneras que hemos pensado para interactuar con ustedes.
Mediavuelta
Tragaluz editores S.A.

Edificio Lugo Of. 1108 · Calle 6 Sur #43A-200
Telefax 312 02 95
info@tragaluzeditores.com
www.tragaluzeditores.com
Medellín – Colombia

1 Comentario

  1. MIL GRACIAS POR ESTE MARAVILLOSOS MENSAJE Y ESEPRO MUCHOS ÉXITOS EN EL CONCURSO EN LA FERIA DEL LIBRO EN BOGOTÁ!!!GLORIA GUTIÉRREZ PARTICIPANTE CON LA «PRIMERA PÁGINA»

Dejar una respuesta