«Lo mío es el campo» digital en PDF

«Lo mío es el campo» digital en PDF

$15.000

Sembradores

Son los que plantan las semillas para que se cosechen frutos que nos alimentan a todos. Los sembradores conocen los tiempos y los ritmos de la Tierra, por eso lo hacen en los momentos y lugares adecuados: tienen la certeza de que esta devuelve en abundancia todo lo que recibe.

Serán sembradores quienes compren la versión digital de Lo mío es el campo, el primer cuaderno de la colección y difundan esta iniciativa dentro de sus círculos de familia y amigos.

 

Al comprar, podrás descargar el PDF

Lo mío es el campo

NOTA: Antes de iniciar tu compra asegúrate de leer las "Instrucciones para descargar tu PDF" y la "Nota importante" en la parte inferior de la descripción.

El primer libro es Lo mío es el campo. Se trata de la historia de Carlos Osorio, un campesino de El Carmen de Viboral, Antioquia, que a raíz de una enfermedad causada por el uso de agroquímicos decidió cambiar sus métodos de cultivo. Y con esa decisión, transformó por completo su vida y la de su familia.

La publicación está compuesta por ocho capítulos, fotos e ilustraciones. Cada relato da cuenta de una etapa de la vida de Carlos Osorio, desde su niñez, sus pasiones de juventud (la música y el ciclismo), hasta llegar al momento en que transformó por completo su relación con la tierra.

 

Río Arriba es una organización que trabaja por la protección y el fortalecimiento del campo y las comunidades que lo habitan. Su fundadora, Ana C. Mesa Ortiz, llegó a Tragaluz para que le ayudáramos a hacer realidad una colección de libros dedicados al universo rural colombiano. Ana entrevistó a los protagonistas y encontró con ellos una manera de narrar cómo es vivir y trabajar el campo en un país como el nuestro. A esta serie de publicaciones la llamamos El campo y los días. Ya editamos el primer título y necesitamos la ayuda de todos para continuar con la colección. 

Queremos que todos los que quieran aportar lo puedan hacer, en la medida de sus posibilidades. Por eso diseñamos cuatro formas en las que pueden vincularse para financiar la impresión y edición de los dos primeros cuadernos, y con ellos, la labor que hace Río Arriba en el país. Una de ellas es esta, uniéndote a los sembradores para que este sueño germine.

 

Instrucciones para descargar tu PDF

  1. Una vez termines tu proceso de pago, la tienda virtual te llevará a la página de descarga de tu libro digital en PDF.
  2. Si no lo deseas descargar en ese momento, también lo podrás encontrar en la información de tu cuenta (debes estar registrado con tu usuario y contraseña).
  3. Ingresa por el botón: «Mi cuenta» de nuestra tienda virtual (ubicado en la parte superior derecha).
  4. En el menú lateral izquierdo ingresa a la sección «Descargas», allí también podrás descargar tu PDF.
  5. En la información de compra que recibirás en tu correo electrónico, también encontrarás el enlace para descargar tu PDF.

 

NOTA IMPORTANTE: Solo puedes descargar el PDF una (1) vez, por eso te sugerimos hacerlo en el equipo donde lo guardarás, pues no lo podrás descargar nuevamente.

 

Información adicional

Páginas

Fecha de Publicación

Género

,

Otros

ISBN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SKU: 978-958-53540-1-2 PDF - ¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: , , , , ,

Tags: , , ,