Autor: Maria Adelaida Pérez
Ilustración: Marcela Ortiz
Publicación independiente
10 disponibles
Esta historia está dedicada a:
Padres de niños que han sido diagnosticados con trastorno por déficit de atención de tipo hiperactivo-impulsivo o combinado.
Padres de niños inquietos que requieran algunas estrategias para su manejo y deseen saber cuándo buscar ayuda.
Psicólogos, psiquiatras infantiles, pediatras, neuropediatras y cualquier profesional que trabaje con esta población. Les servirá como una gran herramienta para hablar y analizar diferentes situaciones con padres y niños.
Cualquier padre de familia que quiera comprender las diferencias que pueden encontrarse dentro de un aula de clase y así ayudar a sus hijos a aceptar la diversidad y ver más allá de la dificultad para sacar lo mejor de los compañeros y de ellos mismos.
Información adicional
Peso | 0.20 kg |
---|---|
Dimensiones | 16 × 0.7 × 23 cm |
Género | |
ISBN | |
Encuadernación | |
Fecha de Publicación | |
Páginas |
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
SKU: 978-958-49-0371-6 - ¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario
Categorías: Fábulas de apoyo a la diversidad, Independiente, Marcela Ortiz, Maria Adelaida Pérez, TDAH
Tags: Cuento, Diversidad, Fábulas, Infantil, Oli, Pajarito, TDAH
Valoraciones
No hay valoraciones aún.