Programa tus compras para recibirlas 1 semana después. / / Por la contingencia de salud, las entregas pueden tardar un poco más de lo normal.
Leer a los clásicos

$40.000

Autor:  Estanislao Zuleta

Editorial: Sílaba editores

3 disponibles

Estanislao Zuleta fue un lector agudo, uno de los que honran la escritura, de los que hacen florecer los textos y les proporcionan otros lectores. Fue un divulgador, alguien que contagiaba de su propio entusiasmo a otros.

En este libro el lector encontrará seis conferencias sobre algunos de los autores que más amaba Estanislao y que leyó por primera vez en la biblioteca de su padre: 
Kafka, Flaubert, Goethe, Shakespeare, Cervantes y Platón.

Estamos seguros de que Leer a los clásicos es una invitación, una incitación especialmente dirigida a los jóvenes lectores, a nutrirse de la gran literatura; a tener en su visión del mundo referentes universales que les permitan formarse y leer en perspectiva. La noción de tradición, que puede tener la connotación de constreñimiento es, en la formación intelectual, todo lo contrario: alas para ser a partir de ella. Los clásicos son lecturas a las que siempre regresamos, nos devuelven de manera clara al origen, nos ofrecen asidero en medio de las tormentas, y en este caso, nos permiten dialogar con quienes amamos y no tuvimos la oportunidad de conocer.

José Zuleta Ortiz

 

Artículos de prensa relacionados:

· Estanislao Zuleta, 30 años despuésEl Espectador.

 

Información adicional

Peso 0.220 kg
Dimensiones 14 x 21.5 cm
Género

,

ISBN

Páginas

Encuadernación

Fecha de Publicación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SKU: 978-958-5516-21-2 - ¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: ,

Tags: , , , , , , , , , ,