En los días tristes no se habla de aves

En los días tristes no se habla de aves

$40.000

Autora: Filipa Leal

Traducción: Pedro Rapoula, Jerónimo Pizarro

Ilustración: Samuel Castaño Mesa

Filipa Leal intenta convencernos de que los poetas no sirven para nada. Sin embargo, nos regala una poesía imprescindible. Sus palabras logran conectarse con el sentido casi siempre esquivo de lo cotidiano y sacar a la luz las esperas y los deseos sobre los que se cifra nuestra suerte. Así nos lleva a sentir la necesidad de tener poetas que nos hablen al oído.
En esta edición bilingüe los lectores de poesía encontrarán una antología personal conformada por poemas escritos desde 2004 hasta la actualidad. La presentación cronológica nos permite, además, ser testigos de la transformación literaria de Filipa Leal, una de las escritoras portuguesas más importantes del momento.

Obra apoyada por la Embajada de Portugal en Bogotá, Camões – Instituto para la Cooperación y la Lengua, I.P. y de AICEP – Agencia para la inversión y Comercio Externo de Portugal, 2015.

Nº 10 Colección Lusitania

 

Artículos relacionados:

· Poemas de “En los días tristes no se habla de aves” de Filipa Leal, una novedad de la editorial Tragaluz, Otro Páramo, Revista de poesía.

 

Información adicional

Peso 0.15 kg
Dimensiones 15.5 x 0.7 x 22.5 cm
Encuadernación

Páginas

Fecha de Publicación

Género

, ,

ISBN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SKU: 978-958-8845-58-6 - ¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: , , , , ,

Tags: ,