Combo 2: «Lo mío es el campo» + Regalo

Combo 2: «Lo mío es el campo» + Regalo

$50.000

Combo 2:

Incluye:

  • Un cuaderno (N° 1 «Lo mío es el campo» )
  • Portalápices enrollable de marca Postal
  • Libreta de marca Postal
  • Envío a todo Colombia

Total del combo 2: = $ 60.000

 

Campaña válida solo para envíos en Colombia.

*El combo no incluye lapiceros.

1 disponibles

El primer libro de la colección El campo y los días es Lo mío es el campo. Se trata de la historia de Carlos Osorio, un campesino de El Carmen de Viboral, Antioquia, que a raíz de una enfermedad causada por el uso de agroquímicos decidió cambiar sus métodos de cultivo. Y con esa decisión, transformó por completo su vida y la de su familia.

La publicación está compuesta por ocho capítulos, fotos e ilustraciones. Cada relato da cuenta de una etapa de la vida de Carlos Osorio, desde su niñez, sus pasiones de juventud (la música y el ciclismo), hasta llegar al momento en que transformó por completo su relación con la tierra. Esta edición rústica fue impresa en papel earth pact, que proviene de una fuente sostenible, y a una tinta.

Río Arriba es una organización que trabaja por la protección y el fortalecimiento del campo y las comunidades que lo habitan. Su fundadora, Ana C. Mesa Ortiz, llegó a Tragaluz para que le ayudáramos a hacer realidad una colección de libros dedicados al universo rural colombiano. Ana entrevistó a los protagonistas y encontró con ellos una manera de narrar cómo es vivir y trabajar el campo en un país como el nuestro. A esta serie de publicaciones la llamamos El campo y los días. De esta colección hacen parte el cuaderno #1 «Lo mío es el campo» y el cuaderno #2 «Vivíamos muy bueno allá».

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SKU: 978-958-53540-0-5 libro 1 + Regalo - ¿Necesitas ayuda? Contáctenos Dejar un comentario

Categorías: , , ,

Tags: , , , ,