Programa tus compras para recibirlas 1 semana después.  / /  Por la contingencia de salud, las entregas pueden tardar un poco más de lo normal.

La Propia

¡Vuelve La Propia!

Desde Casa Tragaluz nos llena de emoción contarte que, por segundo año consecutivo, tenemos una nueva edición de La Propia, una feria donde las editoriales antioqueñas nos unimos para reflexionar y construir alrededor de la palabra, la ilustración y los diferentes oficios alrededor del libro. Tendremos a editoriales independientes, universitarias, una caja de compensación y una cooperativa financiera, que se preocupan por la producción de la literatura y la promoción de lectura en el departamento y en el país.

A lo largo de tres días, el jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de julio, tendrán lugar 25 eventos, entre los que podrás disfrutar de conversatorios con invitados nacionales e internacionales, lanzamientos editoriales y talleres de edición y escritura.

Esta gran fiesta no sería posible sin nuestros aliados claves, que creen en la cultura, el arte y la literatura, y nos han apoyado desde el primer momento en el que nos imaginamos la segunda versión de la feria. La caja de compensación Comfama, la Cooperativa Financiera Confiar, El Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia y los Eventos del Libro de la Alcaldía de Medellín hacen posible que 16 editoriales antioqueñas nos reunamos a celebrar la palabra.

Si quieres saber más sobre La Propia, síguenos en nuestras redes sociales.

Instagram: @tragaluzeditores
Facebook: @tragaluz.editores
Twitter: @Tragaluzlibros

¡Nos vemos en La Propia!

PROGRÁMATE CON LA PROPIA

PARTICIPA EN LA PROPIA 2021

EDITORIALES INVITADAS

Somos muchos los agentes implicados en la labor editorial de Antioquia. La Propia es una feria que nos permite reunirnos para reflexionar sobre los retos de la edición en la región y en el país. También es un espacio para el diálogo y el acercamiento con los lectores y lectoras, una invitación a crear vínculos que promuevan la lectura y el interés por los libros.

Con este fin, hemos reunido a 16 editoriales antioqueñas para estrechar lazos en torno a objetivos comunes. ¡Te invitamos a conocerlas!