ATENCIÓN: Por la contingencia de salud, las entregas pueden tardar un poco más de lo normal. Gracias por su paciencia.

La Fiesta es para todos

Estamos felices con esta versión de la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín. Nuestro stand está ubicado en el corazón del evento y nos han visitado miles de lectores que quieren llevarse un buen libro a casa. Es emocionante ver a una ciudad entera girando alrededor de la cultura. A la Fiesta llegan familias enteras, niños de colegio, grupos de jóvenes, universitarios, ancianos, parejas: la diversidad de Medellín caminando entre la diversidad de los libros. Ayer, por ejemplo, recibimos una visita única. En el marco de la jornada especial de inclusión, la feria fue visitada por muchas personas sordas,  y quisimos que se sintieran en casa cuando llegaran a nuestro stand. Por eso le pedimos el favor a Gloria Henao, una mujer sorda, que las recibiera cuando llegaran a Tragaluz y que les contara más sobre Mil orejas, un libro dedicado a las personas sordas. Fue muy conmovedor ver la alegría de todos cuando ella les traducía el libro a la lengua de señas, que es reconocida como una de las 68 lenguas nativas en Colombia.

Compartimos con ustedes algunas fotos de ese momento y los invitamos a que nos visiten en nuestro stand. Estaremos en el Orquideorama hasta el próximo domingo, todos los días de 10 a.m. a 9 p.m.

También pueden seguirnos en Twitter o en Facebook, donde informamos los descuentos especiales del día y estamos haciendo una galería de fotos de quienes nos visitan.

Gracias por hacer posible todos los proyectos de Tragaluz. Los libros, al igual que la Fiesta, tienen que ser para todos.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta