La editorial

Reseña

Somos una editorial independiente colombiana. Desde 2005 publicamos libros que atraen por sus diseños y su contenido, libros en los que cada detalle importa.

Hacemos libros que remiten a los primeros textos infantiles, entrañables, donde la lectura es una experiencia de todos los sentidos. Que nuestros libros sean para tocar, para sentir, que sean ilustrados, es nuestra forma de decir a los lectores: volvamos a esa primera lectura, donde todo sorprende, donde todo es descubrimiento.

A partir de un buen texto, de ilustraciones llamativas, y un diseño único, buscamos formar lectores para toda la vida. Si un buen libro cae en las manos de alguien, es muy probable que al terminarlo busque otro. Como dice uno de los personajes de nuestra novela El pintor debajo del lavaplatos: “la última página de un libro es la primera del próximo“.

Lo que hacemos

Edición: Evaluación de contenidos, escritura de textos, corrección,trámites de registros legales.  

Diseño gráfico: Concepción gráfica, diagramación, ilustración, graficación, machotes.

Producción editorial: Interventoría en preprensa, impresión, encuadernación y acabados.

 

Lo que somos

Somos una pequeña empresa de servicios y productos editoriales ubicada en Medellín, Colombia. Trabajamos profesionalmente, con independencia. Le damos al diseño un lugar primordial. En Tragaluz nos sentimos comprometidos con plasmar los sueños en forma de libros. Estamos afiliados a la Cámara Colombiana del Libro.

 

Equipo de trabajo

Catálogo 2016