Envíos hasta el viernes 16 de diciembre. Las compras a partir del 17 de diciembre, serán enviadas a partir del miércoles 11 de enero de 2023

El mejor comienzo para la tienda virtual

El martes pasado fue un día extraordinario en Tragaluz. A través de redes sociales les anunciamos a los lectores que durante todo el día podrían comprar los libros de la editorial con el 50% de descuento en nuestra nueva tienda virtual. Era una locura que nos queríamos permitir para celebrar la inauguración de esta página web y para cerrar un primer semestre excelente. Y aunque esperábamos buenas ventas, lo que pasó ese día nos dejó mudos, felices. Desde la madrugada empezaron a llegar pedidos, y las ventas no pararon hasta las 11:59 p.m. Durante veinticuatro horas los lectores compraron los libros de Tragaluz que querían, algunos para ellos mismos, otros para regalar. Hubo compras desde Arauca, Popayán, Santa Marta, Medellín, Bucaramanga, Bogotá y Cali. La mayoría compró varios libros, incluso colecciones completas, como Lusitania o la infantil. Los libros más vendidos fueron Johnny y el mar y Cuaderno de vacaciones. Fue una locura, sí, pero mucho más bonita y emocionante de lo que nos la habíamos imaginado.

Aquí estamos terminando de enviar los casi 200 pedidos que nos hicieron, una cifra que no habíamos logrado ni en el mejor día de la mejor feria. Por eso les damos gracias a todos, a los que compraron, a los que curiosearon la página, a los que compartieron la noticia y la emoción con sus amigos, a los que nos siguen en redes y hacen parte de esta comunidad de personas que aman los libros. Gracias, porque Tragaluz se debe a ustedes.

Les compartimos algunos de los mensajes que recibimos ese martes en Twitter, una muestra pequeña de cómo los libros sirven para unir a las personas. Ya saben que la tienda virtual está disponible siempre para que tengan los libros que quieren. ¡Saludos desde Tragaluz y gracias de nuevo!