¡Estamos nominados a ‘Mejor editorial infantil del año’!

Queremos compartir con nuestros seguidores y lectores la nominación de Tragaluz a la Mejor editorial infantil del año, entregado en la Feria del Libro Infantil de Bolonia, Italia. Este premio es, sin duda, uno de los más importantes galardones internacionales dentro de la literatura infantil y juvenil. Para nosotros el hecho de estar nominados es ya un estímulo y la mejor  motivación para seguir. Llegamos a la literatura infantil paso a paso, como hemos hecho todo, pero ahora que miramos atrás la historia de Tragaluz reconocemos que siempre, de una manera clara,  hemos estado haciendo libros que remiten a esos primeros textos infantiles, entrañables, donde la lectura es una experiencia de todos los sentidos. Que nuestros libros sean para tocar, para sentir, que sean ilustrados, es nuestra forma de decir a los lectores: volvamos a esa primera lectura, donde todo sorprende, donde todo es descubrimiento.

Los ganadores de cada continente serán anunciados el próximo lunes 24 de marzo, aquí está la lista de todos los nominados.

Hoy estamos de fiesta y esta alegría enciende con mas fuerza el motor para todo lo que  viene: cuentos, novelas, relatos poéticos. Que así como la poesía ha sido unos de nuestros géneros mimados, la literatura infantil sea uno de los pilares de Tragaluz.

Pilar Gutiérrez Llano, Directora editorial, Tragaluz editores.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta