Programa tus compras para recibirlas 1 semana después. / / Por la contingencia de salud, las entregas pueden tardar un poco más de lo normal.

Entrevista dibujada: Juan José R. Bianchi

Juan José R. Bianchi fue el encargado de ilustrar el libro Pico Monto, propuesta ganadora de la Convocatoria de Estímulos para el Arte y la Cultura 2018, de la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín. Su trabajo fue el complemento perfecto a los textos de Luis Santiago Jaramillo. Juntos nos hicieron revivir la historia del fútbol en la ciudad desde sus inicios, pasando por los días en que las cámaras registraban a blanco y negro cada partido, hasta los gloriosos títulos de los equipos locales, mientras la fiebre por el balompié crecía en las canchas de los barrios.

Cuando invitamos a Juan José a participar en las entrevistas dibujadas tuvimos que esperar un poco la llegada de sus ilustraciones. Aunque se le suele ver tranquilo todo el tiempo, siempre está ocupado creando nuevos mundos, no solo para sus proyectos personales sino también para museos de la ciudad. Aún así, recibimos sus dibujos con gran emoción, mezcla de objetos reales y cotidianos con trozos de fantasía que nos dan la sensación de poderse tocar, como si fueran a salirse del papel o de la pantalla, gracias a sus trazos finos, el uso de la sombra y del color.

Si quieren conocer un poco más el trabajo gráfico de Juan José, lo pueden visitar en su perfil de Instagram (@jjrbianchi) y en www.behance.net/juanjosebianchi/Behance.

¿Cómo se ve tu espacio de trabajo?

¿Qué es lo que más te gusta dibujar?

Un placer culpable

¿Qué artistas y diseñadores te inspiran?

¿Cuál fue tu sueño más raro por estos días?

¿Cuál es tu actividad favorita en casa?

0 Comentarios

Dejar una respuesta