Programa tus compras para recibirlas 1 semana después.  / /  Por la contingencia de salud, las entregas pueden tardar un poco más de lo normal.

Entrevista dibujada: Amalia Restrepo

La historia de Amalia Restrepo y Tragaluz está conectada por un libro que hicimos a contrarreloj: Las visiones fantásticas, un relato de la escritora chilena María José Ferrada. Nosotros apenas estábamos planeando su edición, cuando nos llamaron para contarnos que la autora era una de las invitadas a la Feria Internacional del Libro de Bogotá en 2017. Pensamos que era la oportunidad perfecta para presentar el libro en un gran evento y nos pusimos en marcha.

Para lograrlo necesitábamos encontrar a la persona que haría las ilustraciones. Fue entonces cuando elegimos a Amalia, quien nos había compartido su portafolio, y nosotros estábamos a la espera de una historia que fuera perfecta para su estilo, el cual era delicado, ágil y nos invitaba a contemplar mundos que evocaban los sueños y la fantasía. Le contamos sobre el reto que teníamos y ella aceptó. Un mes después, el libro estaba en nuestras manos.

Hace poco recordamos esta historia y pensamos en hacerle a Amalia una de nuestras entrevistas dibujadas, sin el afán que tuvo ese primer contacto. A continuación, podrán conocer a una ilustradora que también crea videoclips, canta y hace ropa con sus diseños.

¿Cuál es tu visión más fantástica?

¿Qué soñabas ser cuando eras niña?

¿Qué no puede faltar en tu jardín ideal?

¿Cómo se ve tu lugar de trabajo?

Un lugar que te haga feliz

¿Qué es lo que más te gusta dibujar?

¿Cuál fue tu sueño más raro por estos días?

0 Comentarios

Dejar una respuesta