Entregas y Devoluciones

Una vez se reciba la transacción y esté confirmada por el banco, enviaremos el libro a la dirección postal de entrega diligenciada por el usuario al momento de registrarse o de realizar la compra. El envío llegará en los siguientes 3 días hábiles para ciudades principales, y 5 días hábiles para el resto de ciudades de Colombia. Para compras internacionales: 30 días hábiles, contados a partir de la confirmación del envío del libro (1 día hábil después de la confirmación de la compra).

Si hay algún reclamo después del proceso de compra, el usuario podrá ponerse en contacto con Tragaluz y notificarnos la reclamación para encontrar una solución satisfactoria.

Si el usuario desea cambiar el libro, puede contactarnos, informar la razón del cambio (el producto debe estar en perfectas condiciones), indicar el libro por el cual se va a cambiar, y en caso de ser necesario, pagar un excedente. La forma de pago del excedente se convendrá entre el usuario y Tragaluz editores. Los gastos de envío correrán por cuenta del usuario, tanto de la devolución del producto a Tragaluz, como el envío del productoescogido para el cambio.

En caso de que el cliente necesite la devolución de su dinero, deberá ponerse en contacto con Tragaluz para indicarle cómo será el proceso de devolución.

Cualquier inquietud durante el proceso de compra será atendida en Tragaluz editores S.A.S. por la persona encargada:

Mónica María Rojo Valencia
Auxiliar administrativa Tragaluz editores S.A.S.
Calle 6 Sur #43A­200, Edificio Lugo Of. 1108, Telefax (+574) 312 02 95
info@tragaluzeditores.com
www.tragaluzeditores.com
Medellín ­ Colombia