¡Empezaron a llegar las propuestas!

Concurso ilustra_2015_TRAGALUZ-06Han pasado menos de dos semanas desde que lanzamos el concurso de ilustración y ya empezamos a recibir propuestas de artistas de diferentes países. Nos entusiasma mucho que la respuesta haya sido inmediata, porque eso augura la llegada de una muy buena cantidad de proyectos a lo largo de los dos meses que nos separan de la fecha de cierre de la convocatoria. Hasta el 30 de agosto recibiremos trabajos, luego de eso nos concentraremos durante dos semanas a deliberar. La meta que tenemos es poder anunciar el ganador el 17 de septiembre durante uno de nuestros eventos favoritos del año: la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín.

Esta semana, además, recibimos una noticia maravillosa: la cooperativa financiera Confiar se une a la convocatoria del premio. No es la primera vez que Confiar se interesa en los proyectos culturales que ocurren en Medellín, ni tampoco en apoyar las ideas que surgen de Tragaluz. Ya en 2011 nos habíamos unido para hacer realidad el libro “Las danzas privadas de Jorge Holguín Uribe. Libro en tres transfusiones”. También hemos sido invitados en varias oportunidades al Bazar de la Confianza, un evento artístico y comercial para los afiliados de la cooperativa.

Les recordamos que pueden conocer las bases del premio en este mismo blog, directamente en el enlace: http://goo.gl/BOryUV. Allí encuentran las condiciones en inglés y en español, además del cuento que sirve como punto de partida para las ilustraciones (también para descargar en ambos idiomas).

Si tienen preguntas sobre el concurso pueden escribirnos al correo [email protected]

0 Comentarios

Dejar una respuesta