Programa tus compras para recibirlas 1 semana después. / / Por la contingencia de salud, las entregas pueden tardar un poco más de lo normal.

El negocio del siglo: una palabra vale 0,001 imágenes

«Escribir sale barato», dice el escritor español Carlos Grassa Toro* para invitar al taller de escritura que dirigirá el próximo 22 de marzo en Medellín. ¿Escribes? ¿Ilustras? ¿Haces cómic? ¿Quieres aprender ejercicios para estirar la creatividad y explorar puntos de encuentro entre imagen y palabra? Grassa Toro tiene experiencia, y seguramente vas a disfrutar el taller y sus experimentos.

 

 

El taller tiene dos momentos: escribir después de las imágenes; escribir antes de las imágenes. Está dirigido a escritores, ilustradores, publicistas, diseñadores gráficos y vecindario en general que esté dispuesto a experimentar con poca cosa: 28 letras y algunos signos más o menos ortográficos.

Lugar: Café Vallejo (Laureles) – Medellín
Fecha: sábado 22 de marzo de 2014
Horario: 10 a.m. a 4 p.m.
Inscripción: $50.000

Por cuestiones de espacio y dinámicas del taller, únicamente hay 20 cupos disponibles. Reserva el tuyo escribiendo a [email protected], o llamándonos al 3120295.

¡Aprovecha la oportunidad de aprender con este autor! ¿Quieres ver algo de su trabajo? Mira los libros que le hemos publicado: Conquistadores en el Nuevo Mundo y Cuaderno de vacaciones.

*Los libros de Grassa Toro han sido publicados por editoriales reconocidas de España y Latinoamérica (Zorro Rojo, A buen paso, Sinsentido, Thule y Tragaluz), y han sido ilustrados por artistas geniales como Isidro Ferrer y Pep Carrió.

0 Comentarios

Dejar una respuesta