ATENCIÓN VACACIONES: Por la contingencia de salud actual, la tienda virtual suspende los envíos hasta el 14 de abril.

Concurso de relatos cortos “Desde casa hacia el futuro”

Días de aislamiento. Aunque preventivos, acaban por hacernos llegar a paisajes nebulosos. El futuro, siempre tan incierto, ahora más que nunca. Nos resulta inevitable reflexionar sobre el presente, y más aún, sobre qué nos espera una vez salgamos de nuestras casas a seguir con la rutina.

¿Qué sucederá? ¿Qué tanto habremos cambiado? Nos gustaría saber qué se imaginan. Abrimos un concurso para que nos cuenten esas posibles historias con la cabeza puesta en qué tanto desconoceremos lo que fuimos o qué tan parecidos volveremos a ser. ¿Las condiciones? Debe ser un relato corto, de máximo 200 palabras, con una visión de futuro de lo que podría suceder en una semana, un mes, un año. Lo que se les ocurra. 

El comité editorial escogerá los mejores relatos para subirlos al blog y compartirlos en nuestras redes. Y el ganador podrá elegir dos de nuestros libros como regalo. Obviamente los recibirá en la puerta de su casa.

Puede enviarlos al correo [email protected]. Tienen hasta el jueves 26 de marzo para enviar sus relatos. El ganador será anunciado el martes 31.

0 Comentarios

Dejar una respuesta