Eventos Casa Tragaluz

Te invitamos a que participes de todos nuestros eventos.

A continuación encontrarás la información de cada evento en Casa Tragaluz, ¡te esperamos!

Suscríbete a nuestro boletín en este enlace para enterarte de todos nuestros eventos.

 

Jul
23
mar
¿La biblioteca prohibida del feminismo? ¡Las Guamas! @ Casa Tragaluz
Jul 23 a las 7:00 pm – 9:00 pm

 

Junto a «Las guamas» tendremos su conversatorio del mes de julio para hablar sobre esos libros prohibidos para leer como feministas ¿existen títulos que nos debemos prohibir leer?
¡Hablemos del feminismo y la literatura!

Ago
1
jue
Club de animación con El Animero @ Casa Tragaluz
Ago 1 a las 2:00 pm – 5:00 pm

 

Siendo las cuatro treinta y ocho de la tarde del día veintitrés de mayo del dos mil diez y nueve, tras un almuerzo convocado por «El Roscar» el cual mutó a una conversación de cuatro parceros sobre todas las cosas de la vida… Ahí por entre las juntas de las baldosas amarillas y rojas desniveladas de una casa vieja de Belén, bajo el techo de Un nuevo error, broto El Animero: Un club inquieto que quería darle vida a sus dibujos, otorgarles el super poder del movimiento. Poniendo retos breves como excusa para dicho fin.

Entre polas, más conversaciones y una propuesta de Casa Tragaluz, El Animero decide abrir sus puertas todos los jueves cada 15 días a las 2 pm para que cualquiera que tenga la moral de animar caiga y se parche. No hay que tener un PHd en animación, solo ganas de caer y querer entender el dibujo y el movimiento. Así las cosas, se cierra esta acta y por allá los esperamos.

Jam session con El club del Jazz @ Casa Tragaluz
Ago 1 a las 8:30 pm – 11:30 pm

 

 

Una Jam Session es una actividad musical informal donde músicos, típicamente instrumentistas, tocan solos improvisados con melodías de Jazz. «Jam» es improvisar música sin una preparación extensa o arreglos predefinidos.
¿Qué estás esperando? Ven y disfruta del Jazz en vivo, con la Jam Session de El Club del Jazz ahora en El poblado, en Casa Tragaluz.
Disfruta del talento local en un ambiente muy especial.
¡Si eres músico, trae tu instrumento y comparte tu talento!
¡Celebra el Jazz, Vive el Jazz!