Programa tus compras para recibirlas 1 semana después. / / Por la contingencia de salud, las entregas pueden tardar un poco más de lo normal.

¡Buenas noticias desde Tragaluz!

Nuestro libro Bola de agua ha obtenido un importante premio internacional. El Banco del Libro de Venezuela lo escogió como uno de los cinco mejores libros infantiles en su premio Los mejores libros para niños y jóvenes 2012, categoría Originales.
Para quienes no lo conocen, Bola de agua es un libro que con un tono infantil alude a un sentimiento universal: la tristeza. Precisamente, en su veredicto, el jurado hizo alusión especial a las temáticas de los libros ganadores: predominan este año obras que ofrecen una experiencia de lo íntimo, del mundo interior y psíquico. Abundan los espacios y reflexiones oníricos y se hace evidente la presencia de propuestas que invitan al lector a explorar sus emociones y sus perspectivas sobre el mundo, aproximándose desde lo artístico y lo poético a la construcción del ser y del yo.
Bola de agua fue elegido entre 124 propuestas enviadas desde toda Iberoamérica. Es para nosotros un honor compartir este premio con editoriales que admiramos: Edelvives, Ekaré, Fondo de Cultura Económica, Barbara Fiore Editora.
Este reconocimiento es también un premio para quienes han confiado en Tragaluz y han creído en nuestro compromiso con el lector.
Nota: Esta noticia la enviamos en un boletín a los lectores que están registrados en nuestra base de datos. Si deseas recibir información de Tragaluz vía correo electrónico:

Mediavuelta
Tragaluz editores S.A.

Edificio Lugo Of. 1108 · Calle 6 Sur #43A-200
Telefax 312 02 95
[email protected]
www.tragaluzeditores.com
Medellín – Colombia

0 Comentarios

Dejar una respuesta