Bienvenidos al nuevo blog de Tragaluz

Los cambios inspiran. Hace dos semanas inauguramos un nuevo sitio web que, además de servir como tienda virtual para adquirir nuestros libros desde cualquier parte del mundo, incluye este blog en el que nos mantendremos en contacto con ustedes. Nos emocionan el diseño y las posibilidades que ofrece esta plataforma, y las aprovecharemos para contar buenas historias y recomendar lo que nos gusta.

Durante cuatro años publicamos nuestros contenidos en Mediavuelta. Fueron 150 entradas en un blog donde compartimos sobre literatura, ilustración, diseño, editoriales independientes, cine, y proyectos culturales que admiramos. Con un promedio de 125 visitas diarias, Mediavuelta fue el medio en el que exploramos la conexión entre lo digital y lo impreso. En él, por ejemplo, nació el libro «Las cartas que Bartleby leyó«, un experimento en el que los lectores colaboraron con nosotros en cada paso de la creación de un libro Tragaluz.

Ahora queremos invitarlos a hacer parte de esta nueva etapa. Publicaremos una entrada cada semana, y necesitamos que nos ayuden. Además de escribir sobre lo que hacemos, queremos que este blog sea un punto de encuentro entre todos los que nos dedicamos al arte y la cultura en Latinoamérica. Nosotros estamos atentos a lo que se está haciendo con calidad y autenticidad, y apoyaremos las iniciativas de esas personas o colectivos compartiendo sus trabajos aquí. Pero es un trabajo que se vuelve mucho más rico si ustedes hacen parte de él, así que si conocen algún ilustrador, escritor, editorial, que quieran sugerirles a otros lectores de la comunidad de Tragaluz, escríbannos un comentario, lo evaluaremos y con mucho gusto prepararemos una entrada.

Queremos que el blog sea un referente para quienes están interesados en escribir, en ilustrar, en diseñar libros. Desde ya estamos esperando sus propuestas, todas serán bienvenidas.

Gracias por acompañarnos en todo lo que hacemos, por hacer parte de esta comunidad.

¡Saludos desde Tragaluz y bienvenidos al nuevo blog!

0 Comentarios

Dejar una respuesta