Envíos hasta el viernes 16 de diciembre. Las compras a partir del 17 de diciembre, serán enviadas a partir del miércoles 11 de enero de 2023

Así nos fue en La Propia 2022

 

 

  ⁕   ⁕   ⁕

 

Día uno: ¡qué comience la feria!


Resistencia, libros únicos y una conversación inaugural.

Los libros fueron protagonista. Los libros y sus lectores. Los niños que habitaron el sótano, las conversaciones en La sala, los talleres en edición y escritura. Los afiches de la linterna y las carcajadas. La piedra y la mano. El encuentro. Casa Tragaluz vibró con los más de 500 asistentes que disfrutaron de este primer dia de la feria de editoriales antioqueñas 2022.

 

  ⁕   ⁕   ⁕

 

Día dos: La belleza

La belleza subyace a lo evidente. La Propia, feria de editoriales antioqueñas 2022 es una feria para la maravilla, el asombro y el niño que llevamos dentro.

  ⁕   ⁕   ⁕

 

Día tres: el asombro

En La Propia cultivamos el asombro de grandes y chicos. El origen del alumbramiento -tal vez más importante- del ser humano, sucede cuando las imágenes se convierten en palabra, la palabra en historia y la historia: emoción. En #LaPropia creemos en el poder de la palabra y en la formación de los lectores para escribir grandes historias.

Gracias a todas y cada una de las personas que aceptaron la invitación para ser parte de esta historia. Gracias a las entidades que se vincularon y lo hicieron posible. ¡Nos vemos en el 2023!

  ⁕   ⁕   ⁕

 

El resumen de 3 días de celebración

#LaPropia, feria de editoriales antioqueñas 2022 fue encuentro, reflexión y conversación. Encuentro entre editores, autores, escritores, ilustradores, creadores y lectores.

Reflexión sobre los oficios al rededor de los #LibrosHechosEnCasa; y conversación para conectarnos con los otros y con nosotros mismos.

Más de 2.000 usuarios aceptaron nuestra invitación y disfrutaron de 3 días de programación con más de 50 actividades entre charlas, conversatorios, lanzamientos de libros, talleres y actividades culturales para toda la familia.

A nosotros las palabras se nos quedaron corticas para expresar lo que sentimos y por eso queremos cerrar esta semana con las palabras de los verdaderos protagonistas de esta feria: ustedes.

Gracias a los más de 30 invitados que desde diferentes partes del mundo acudieron al llamado de #LaPropia2022.

Gracias a las 23 editoriales amigas que hicieron este encuentro posible. Gracias a la Asociación de editoriales independientes de la ciudad de Cali por visitar la ciudad con su experiencia y a el Colectivo La Linterna por llenarnos de color.

Gracias a todas y cada una de las personas que vivieron esta feria con todo el corazón. ¡Nos vemos en el 2023!

  ⁕   ⁕   ⁕