ATENCIÓN: CONTACTO TEMPORAL POR CAMBIO DE SEDE info@tragaluzeditores.com

¡Así celebramos la FILBo 2015!

 

 

El martes 21 de abril empieza la feria del libro más importante de Colombia y para nosotros es todo un acontecimiento. Cada año celebramos la llegada de esta fecha con el lanzamiento de nuevos libros. Durante la Feria del Libro FILBo 2015 presentaremos dos novedades: un libro infantil y el primer ensayo literario que incluimos en nuestro fondo editorial. Además tendremos eventos con autores Tragaluz que llegan desde España, Portugal y Chile.

 

Eventos

  1. El libro “Jumma de Maqroll el Gaviero. Una lectura etílica” es un recorrido de la mano de Maqroll, el personaje del escritor Álvaro Mutis que prefiere vivir entre tabernas, cervecerías, tascas y bares. El autor del ensayo, Antonio García Ángel, analiza los gustos etílicos del marinero y le hace una completa arqueología a los licores y cocteles que aparecen en los relatos. También reseña los modales de catador experto y las propias recetas de Mutis, incluida la del coctel bautizado en honor a Maqroll.

La presentación del libro será el sábado 25 de abril a las 7 de la noche, salón Álvaro Mutis. Antonio García Ángel conversará con Ricardo Silva sobre el proceso de investigación y escritura. Al final tendremos un show de preparación y degustación de cocteles. Imperdible.

  1. “Cuando los peces se fueron volando” es un libro álbum gestado en Chile. En él se encuentran la escritora Sara Bertrand y el ilustrador Francisco Javier Olea para contar la historia de una familia que sufre una serie de pérdidas que terminan por abrir de golpe una puerta que da acceso a una habitación oscura: allí está la ausencia, vista a través de la mirada de un niño.

La autora leerá su obra el sábado 2 de mayo a las 3 de la tarde en el estand de Tragaluz (número 120, pabellón 6, piso 1). Luego jugaremos a responder preguntas con dibujos. Es una actividad para niños… ¡de todas las edades!

 

Autores que llegan a Colombia

El ilustrador español Pep Carrió estará en la librería Casa Tomada (Transversal 19 Bis No. 45D-23) firmando ejemplares de su libro “Conquistadores en el Nuevo Mundo”. Pep es invitado del Congreso Fig.05. La cita es el martes 28 de abril a las 6:00 p.m.

Además, el escritor portugués Afonso Cruz, autor de “La contradicción humana” y “El pintor debajo del lavaplatos” estará el viernes 1 de mayo a las 6:30 p.m. en el estand de Tragaluz (número 120, pabellón 6, piso 1). Ese día sus libros estarán con precio especial. Los lectores podrán hacer firmar sus ejemplares.

 

Hasta el 4 de mayo Bogotá será la capital de los amantes de los libros. ¡Pasen y nos visitan!

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta